Los nuevos consumidores inteligentes (Parte V)

el

“De acuerdo con un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Quantilope https://www.quantilope.com/en/, el 76% de los jóvenes adscritos a la Generación Z cree que la diversidad e inclusión son temas de suma relevancia a los que las marcas deberían hincar el diente El 53% de los jóvenes que se adscriben a la Generación Z expresa igualmente su deseo de observar más diversidad en los cuadros directivos de las empresas. Por esta razón las marcas que son verdaderamente consistentes en su lucha por la justicia social logran ganarse el favor de los centennials. De cara a 2021 los consumidores esperan que las marcas se esfuercen asimismo en ser más inclusivas y abran, por ejemplo, pasó en su publicidad a personas con discapacidad”.

«HACEN COMPRAS DE EMPRESAS «AUTÉNTICAS E INCLUSIVAS»

Una marca de moda debe ser auténtica e inclusiva: centrarse en productos significativos y duraderos, aplicar prácticas respetuosas con el medio ambiente y no beneficiarse de la sobreproducción. También debe eliminar la discriminación en el lugar de trabajo por motivos de sexo, etnia y religión.

Esto es lo que surge de la investigación de The Truth About Fashion sobre Millennials y Gen Z publicada por Polimoda, que involucró a 300 estudiantes de 54 nacionalidades diferentes. Tomando en cuenta todos los factores considerados por la investigación la marca más cercana a estos valores es Gucci, pero cuando se trata de autenticidad y sostenibilidad se mencionan nuevas marcas como Gabriela Hearst (www.gabrielahearst.com), la diseñadora uruguaya, quien en septiembre de 2019 en Nueva York organizó el primer espectáculo carbono neutral de la historia de la moda, Pangaia ( https://thepangaia.com), una marca nacida de la emprendedora rusa Miroslava Duma, que produce chándales, sudaderas y plumíferos solo con materiales orgánicos y pigmentos naturales. O, Bethany Williams (www.bethanywilliams.com), una inglesa de 30 años que ha colaborado con organizaciones sociales desde que lanzó su marca en 2017: en los últimos tiempos, El 20% de sus ganancias se destina al proyecto The Magpie, una organización que ayuda a las madres con niños pequeños que viven en viviendas temporales.

“También trabajamos por primera vez con una seda orgánica libre de crueldad animal, que no daña a los gusanos de seda. Pudimos utilizar existencias de lana profesional. Pudimos utilizar existencias de lana de fábricas italianas y residuos de Adidas gracias al sitio stuffstr «, dijo a Vogue.

Definitivamente, El consumidor no desea que las marcas se esfuercen por ser más inclusivas únicamente con fines publicitarios, advierte Jenna Stearns, investigadora de Quantilope. Quieren ver por su parte algo verdaderamente auténtico y consistente», subraya.

Continuara…

Italo Olivo

http://www.iolivo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s